Wheeldon Trees Farm Holiday Cottages Buxton

Earl Sterndale, Hartington, Reino Unido
(6,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(641 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wheeldon Trees Farm Holiday Cottages Buxton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Hartington y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentra a tan solo unos pasos.

La propiedad cuenta con cottages con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Manchester está a 60 minutos Wheeldon Trees Farm Holiday Cottages Buxton. Longnor y Buxton se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 641 opiniones