The Old School House Llanbrynmair

Pennant, Llanbrynmair, Reino Unido
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Old School House Llanbrynmair, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanbrynmair, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Llanbrynmair. También cuenta con una tienda de regalos y Wi-Fi.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Machynlleth y Llanidloes, ambos destinos a media hora en coche desde el bed & breakfast. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles