Lough Erne Resort

Belleek Road, Blaney, Reino Unido
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1370 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lough Erne Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blaney, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Lough Erne, este elegante resort de 5 estrellas cuenta con una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un spa de día, además de masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Lough Erne Golf Resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un campo de golf de 18 hoyos. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

El resort cuenta con habitaciones elegantes equipadas con una plancha, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del resort abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Lough Erne Golf Resort se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de San Angelo y de Devenish Island. Enniskillen Castle y Waterways Ireland están a solo un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pushen Island
Innish-beg
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1370 opiniones