The Ancient Gate House Hotel Wells England

20 Sadler Road, Wells (Inglaterra), Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Ancient Gate House Hotel Wells England, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wells (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

The Ancient Gate House Hotel Wells England pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Wells. Se encuentra a solo unos pasos de Wells Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este galardonado hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un fax, calefacción y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Los lugares de interés turístico más populares de Wells se encuentran cerca The Ancient Gate House Hotel Wells England y, concretamente, Bishop's Palace está apenas a diez minutos andando. Mendip Hills está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Piggeries Holiday Cottage Wells England
The Rib House St Andrew Street
Stoberry House
Stoberry Park
Scatterbrook Bed and Breakfast
Jacqui Ball, Scatterbrook Coxley
Coxley House
Upper Coxley
Buscar hoteles