The White Hart Hotel Wells

Sadler Street, Wells (Inglaterra), Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The White Hart Hotel Wells, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wells (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Wells, The White Hart Hotel Wells está a un breve trayecto conduciendo de Mendip Hills y cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo unos minutos caminando de The Bishop's Eye y Wells Cathedral.

The White Hart Hotel Wells ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Wells quedan cerca The White Hart Hotel Wells y, concretamente, The Old Deanery está apenas a un par de minutos andando. A solo diez minutos a pie está Bishop's Palace, mientras que el Aeropuerto Internacional de Bristol queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Piggeries Holiday Cottage Wells England
The Rib House St Andrew Street
Stoberry House
Stoberry Park
Scatterbrook Bed and Breakfast
Jacqui Ball, Scatterbrook Coxley
Coxley House
Upper Coxley
Buscar hoteles