Stoberry House

Stoberry Park, Wells (Inglaterra), Reino Unido
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Stoberry House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wells (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Stoberry House está ubicada en Wells y se encuentra a escasa distancia de Mendip Hills. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante así como excelentes instalaciones de 5 estrellas. También hay suites para recién casados.

Stoberry House se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Bristol y, por otro lado, Wells Cathedral está a un breve paseo. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 214 opiniones