Laura Ashley Hotel - The Belsfield

Kendal Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(821 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Laura Ashley Hotel - The Belsfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, está situado en Bowness on Windermere y ofrece vistas únicas al lago Windermere. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un lago. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera.

El hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar-salón. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel es una base estupenda para visitar Windermere y Kendal, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Grasmere Lake y Grizedale Forest son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 821 opiniones