Lindeth Howe Country House Hotel and Leisure

Lindeth DriveLongtail Hill, Bowness on Windermere, Reino Unido
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(967 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lindeth Howe Country House Hotel and Leisure, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Construido en 2000, este hotel ofrece vistas al lago Windermere, y dispone de una piscina cubierta y una sauna. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos minutos.

Este encantador hotel cuenta con masajes, alquiler de bicicletas y un lago. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas tienen una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Grizedale Forest queda a 20 minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Windermere y Kendal, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 967 opiniones