Virginia Cottage

Kendal Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Virginia Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Virginia Cottage ofrece un alojamiento confortable para su visita a Bowness on Windermere y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es la base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos minutos a pie.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con un completo desayuno, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

Por otro lado, desde Virginia Cottage se puede acceder caminando al lago Windermere. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 494 opiniones