Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Storrs Hall Hotel

Storrs Park, Newbridge Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Storrs Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Windermere, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un lago. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, un jardín y un campo de golf. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una radio, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Barrow Walney Island Airport está a 50 minutos Storrs Hall Hotel. Grizedale Forest está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Lago
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 494 opiniones