Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakbank House Hotel

Helm Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oakbank House Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta tranquila casa de huéspedes es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Bowness on Windermere tiene que ofrecer.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de habitaciones y un lago. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

La casa de huéspedes está ubicada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Windermere Lake Cruises queda a 20 minutos caminando. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el lago Windermere.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laurel Cottage Bowness-on-Windermere
St Martins Square, Kendal Road
The White House Hotel
Robinsons Place, Lowside
Lake View Guesthouse
2 Belsfied Terrace
Bowness Bay Suites
Belsfield Terrace, Kendal Road
New Hall Bank
Fallbarrow Road
Field House Guest House
6 Belsfield Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 254 opiniones