Linthwaite House Hotel

Crook Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1356 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Linthwaite House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Bowness on Windermere.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un lago, un centro de belleza y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Windermere y Kendal se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1356 opiniones