May Cottage Bed & Breakfast Bowness-on-Windermere

Kendal Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

May Cottage Bed & Breakfast Bowness-on-Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Windermere. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina cubierta, una bolera y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un billar. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del bed & breakfast están equipadas con tetera/cafetera.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando al lago Windermere y a Windermere Lake Cruises. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Bolera, Canoas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 226 opiniones