The Royal Oak Inn Bowness-on-Windermere

Brantfell Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royal Oak Inn Bowness-on-Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Bowness on Windermere, este hotel-inn está a un breve trayecto conduciendo del lago Windermere, así como de Grizedale Forest. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un billar, dardos y un lago.

En el hotel-inn hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel-inn goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Windermere y Kendal se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Billar, Dardos, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 176 opiniones