Storrs Gate House

Longtail Hill, Bowness on Windermere, Reino Unido
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Storrs Gate House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado cerca de los lugares de interés de la zona, este bed & breakfast ofrece vistas al lago Windermere. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un salón de huéspedes y un jardín. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Todas las habitaciones Storrs Gate House disponen de acceso a internet gratuito, minibar, una ducha a presión y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Windermere Lake Cruises. En los alrededores hay varias de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, Grasmere Lake y Grizedale Forest están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 401 opiniones