Above The Bay Bed and Breakfast Bowness-on-windermere

5 Brackenfield, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Above The Bay Bed and Breakfast Bowness-on-windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable para su visita a Bowness on Windermere y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones que vienen con una tetera/cafetera.

Entre los lugares de interés de la zona del bed & breakfast se incluyen Windermere Lake Cruises y el lago Windermere. Asimismo, Windermere y Kendal se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Billar, Lago, Jacuzzi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones