The Ryebeck Country House & Restaurant

Lyth Valley Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(877 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Ryebeck Country House & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este encantador hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

En The Ryebeck Country House & Restaurant se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un campo de golf. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde The Ryebeck Country House & Restaurant se puede acceder caminando a Blackwell The Arts & Crafts House y al lago Windermere. Para los huéspedes que estén interesados en conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 877 opiniones