Royal Castle Hotel

11 The Quay, Dartmouth (Inglaterra), Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(875 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Castle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dartmouth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Dartmouth está localizado a solo un paseo del río Dart y Dartmouth Harbour, y proporciona un alojamiento relajante. Cuenta con internet Wi-Fi sin coste adicional y, además, se encuentra a escasa distancia de Dartmouth Museum y de populares lugares de interés turístico.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de un teléfono, una ducha y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel es ideal para visitar Kingswear y Totnes, y además queda a solo diez minutos andando de Kingswear Railway Station. El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra a 75 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angelique
2 South Embankment
Seventeen House
17 Foss Street
Browns Hotel Dartmouth England
27-29 Victoria Road
The Seale Arms
10 Victoria Road
Anchor House
74 Victoria Road
Appletree Court House
4c Church Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 875 opiniones