Sunningdale Park Hotel Ascot

Larch Avenue, Ascot, Reino Unido
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(1784 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Sunningdale Park Hotel Ascot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Ascot, Sunningdale Park Hotel Ascot está a un breve trayecto en coche de Windsor y ofrece Wi-Fi gratis. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen pistas de squash, un lago y un campo de fútbol.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un patio con jardín y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida europea que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Sunningdale Park Hotel Ascot, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Campo de fútbol, Minigolf, Lago, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royal Berkshire Hotel
London Road Sunninghill
Highclere Hotel
19 Kings Rd Sunninghill
Premier Inn Ascot
London Road
Flexi-Lets@The Starting Gate Ascot
24-28 Brockenhurst Road
Lyndricks House
The Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 1784 opiniones