Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Macdonald Berystede Hotel & Spa

Bagshot Road, Ascot, Reino Unido
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(1941 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Macdonald Berystede Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ascot, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, sauna y servicio de habitaciones 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Además, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Bagshot y Sunningdale, que están a solo diez minutos en coche. Los huéspedes también pueden visitar Legoland Windsor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brockenhurst Hotel Ascot
Brockenhurst Road
Highclere Hotel
19 Kings Rd Sunninghill
Flexi-Lets@The Starting Gate Ascot
24-28 Brockenhurst Road
The Royal Berkshire Hotel
London Road Sunninghill
Lyndricks House
The Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1941 opiniones