The Rose and Crown Inn

St. Mary's Street, Nether Stowey, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Rose and Crown Inn, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nether Stowey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel-inn se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Quantock Hills y a 55 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Bristol. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Nether Stowey.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic, un jardín y un parque infantil. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones con una tetera/cafetera y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Holford y Taunton también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Cider House
25 Castle Street
The Ancient Mariner
42 Lime Street, Nether Stowey
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones