BEST WESTERN Heath Court Hotel

Moulton Road, Newmarket (Inglaterra), Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Heath Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newmarket (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tranquilo para su estancia en Newmarket y está a solo veinte minutos caminando de Newmarket Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un programa infantil, una caja fuerte y servicio de niñera. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una radio, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Asimismo, el hotel se encuentra a un breve paseo de National Horseracing Museum. Asimismo, Cambridge y Woodditton están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashley House
13 Old Station Road
Crown Rooms Newmarket
26-28 The High Street
Premier Inn Newmarket
Fred Archer Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 630 opiniones