Townhead Hotel Lockerbie

Townhead Street, Lockerbie, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Townhead Hotel Lockerbie, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lockerbie, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Lockerbie, a menos de diez minutos paseando de Lockerbie Railway Station. También dispone de pistas de squash, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un billar, una sala de juegos y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Carlisle se encuentra a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Dumfries (Escocia) y Moffat también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Tiro al plato, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ravenshill House Hotel
12 Dumfries Road
Lockerbie Manor
Boreland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 254 opiniones