Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lygon Arms

High Street, Broadway, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(3158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Lygon Arms, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broadway, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Broadway, este resort ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, incluyendo una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece piscina cubierta y piscina pequeña.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un reproductor de DVD.

Los restaurantes The Lygon Arms, The Great Hall y The Goblets, abren sus puertas para la cena cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a 60 minutos The Lygon Arms. Stratford-upon-Avon y Evesham también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Small Talk Lodge Broadway
32 High Street
The Lodge at Broadway
2 Kiel Close High Street
The Horse and Hound
54 High Street
Broadway Hotel
The Green
Crown and Trumpet Inn
14 Church Street
Abbots Grange
Church Street
Cowley House
Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 3158 opiniones