The Fish Hotel

Farncombe Estate, Broadway, Reino Unido
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Fish Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broadway, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Fish Hotel está situada en Broadway y ofrece Wi-Fi sin coste adicional. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del campo.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una sala de juegos, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones. Y además, se admiten mascotas.

Las habitaciones de la propiedad vienen con una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos británicos. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a 60 minutos The Fish Hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Stratford-upon-Avon y Chipping Campden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

East House
162 High Street
The Horse and Hound
54 High Street
Small Talk Lodge Broadway
32 High Street
Crown and Trumpet Inn
14 Church Street
Abbots Grange
Church Street
Cowley House
Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 196 opiniones