Whiteacres Guest House Broadway

Station Road, Broadway, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Whiteacres Guest House Broadway, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broadway, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Broadway, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Evesham y cuenta con pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y un campo de cricket. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una bolera, pistas de squash y una cata de vinos. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol, un parque infantil y una pista de patinaje.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Servicio de despertador, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Pista de patinaje, Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Bolera, Canoas, Tiro al plato, Lago, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cowley House
Church Street
The Lygon Arms
High Street
Small Talk Lodge Broadway
32 High Street
The Horse and Hound
54 High Street
Broadway Manor Cottages
The Manor House West End
East House
162 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones