The Chatsworth Hotel

12 The Steyne, Worthing, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Chatsworth Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Worthing, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Chatsworth Hotel está cerca de Worthing Pier y a sólo unos pasos de numerosos de restaurantes, bares y tiendas locales. Asimismo, dispone de una sala de juegos, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 98 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Worthing, y a solo diez minutos a pie de Connaught Theatre y Beach House. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Brighton y Littlehampton.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ardington Hotel
Steyne Gardens
Berkeley Hotel Worthing
Marine Parade
Travelodge Worthing Seafront
86-95 Marine Parade
The Kingsway Hotel Worthing
117 Marine Parade
The Bay
1 Thorn Road
Marina Guest House
191 Brighton Road
Grand Victorian Hotel - RelaxInnz
27 Railway Approach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 575 opiniones