The Bell Hotel Sandwich England

1 Upper Strand Street, Sandwich (Inglaterra), Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(943 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bell Hotel Sandwich England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandwich (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de Sandwich Railway Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Sandwich. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de habitaciones con horario limitado. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 37 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel queda a escasos 20 minutos conduciendo de Manston-Kent's International Airport. Canterbury y Worth se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Salutation
Knightrider Street
The New Inn Sandwich
2 Harnet Street
White Rose Lodge
88 St Georges Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 943 opiniones