The Creggans Inn Inveraray

Strachur, Inveraray, Reino Unido
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Creggans Inn Inveraray, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inveraray, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas de Lago Fyne, este hotel-inn ofrece un alojamiento acogedor y dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una lavandería. También cuenta con dardos, una tienda de regalos y un billar.

El hotel-inn dispone de 14 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una radio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles