The Dower House

Highfield, Muir of Ord, Reino Unido
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Dower House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muir of Ord, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Muir of Ord, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con un teléfono, una radio y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Inverness está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Inverness (Escocia) y Dingwall se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Parque infantil, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Farm Bed and Breakfast
Highfield Mains
Carndaisy House
Easter Urray
The Ord Arms
Great North Road
Ord House Hotel
Ord House
Chestnut Villa Muir Of Ord
Great North Road
Hillview Park
Great North Road
Birchgrove
Upper Arcan Road
Balloan House
Marybank
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones