Mercure Warwickshire Walton Hall Hotel & Spa

Walton Wellesbourne Warwickshire, Wellesbourne, Reino Unido
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Warwickshire Walton Hall Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellesbourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Wellesbourne está ubicado a solo unos pasos de Walton Hall. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con una bañera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Ettington y Stratford-upon-Avon también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1368 opiniones