West Highland Hotel

Davie's Brae, Mallaig, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

West Highland Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallaig, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Mallaig, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Arisaig y dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con una lavandería, salas de reuniones y tronas/sillas altas infantiles. Los huéspedes también cuentan con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de lujosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una bañera y una plancha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Mallaig Railway Station a dos minutos caminando. Isla de Skye y Larach Mor están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 655 opiniones