Mercure Blackburn Dunkenhalgh Hotel and Spa

Blackburn Road, Clayton-le-Moors, Reino Unido
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1669 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Blackburn Dunkenhalgh Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clayton-le-Moors, Reino Unido.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1900, este hotel se encuentra ubicado en Clayton-le-Moors y ofrece una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y botones.

En el hotel hay 175 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, The Cameo, sirve platos regionales e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Accrington y Preston también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Maple Lodge
70 Blackburn Road
Sparth Manor
65 Sparth Rd
Sparth House Hotel
Whalley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 1669 opiniones