Sparth House Hotel

Whalley Road, Clayton-le-Moors, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sparth House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clayton-le-Moors, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Clayton-le-Moors y se encuentra a escasa distancia de Ribble Valley. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento distinguido y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 16 habitaciones con mucho estilo, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Manchester se encuentra a 55 minutos Sparth House Hotel. Preston y Burnley se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sparth Manor
65 Sparth Rd
The Maple Lodge
70 Blackburn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 260 opiniones