The Angel Inn Hotel Pershore

9 High Street, Pershore, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Angel Inn Hotel Pershore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pershore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece 15 con mucho estilo habitaciones y cuenta con piscina. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Pershore.

El hotel-inn cuenta con servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel-inn de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 708 opiniones