The White House Guest House

11 Long Street, Williton, Reino Unido
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The White House Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Williton, a solo un breve trayecto en coche de Butlins Minehead. Asimismo, está a un breve trayecto en coche del Parque Nacional de Exmoor y de Quantock Hills.

Esta lujosa casa de huéspedes ofrece una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes tienen plancha, calefacción y tetera/cafetera. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, la casa de huéspedes se encuentra a un paseo de diez minutos de Battlegore Burial Chamber. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Minehead y Taunton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield House
51 Long Street
Catwell House Bed and Breakfast Williton
Catwell, Taunton TA4 4PF, England
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 230 opiniones