Orchard Manor Truro

Fore Street, Probus, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Orchard Manor Truro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Probus, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Probus. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y una peluquería.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional, servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además disponen de un televisor de pantalla plana, un fax y una zona de comedor. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, el bed & breakfast ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Newquay Cornwall , que queda a solo 30 minutos en coche. Newquay y Truro también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Pub, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 10 opiniones