White Hart Hotel Lewes England

55 High Street, Lewes (Inglaterra), Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(1673 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

White Hart Hotel Lewes England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lewes (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Russian Memorial, este hotel cuenta con terraza en la azotea, jacuzzi y piscina. Goza de una ubicación excelente, cerca de los lugares de interés turístico de Lewes y a solo unos minutos de Lewes Railway Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, una sauna y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Rodeado de la belleza del Parque Nacional de South Downs, este establecimiento se encuentra muy cerca de Lewes Castle. Brighton Marine Palace and Pier está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hill Road Studios
13 Hill Road
Lewes B&B Studios
13 Hill Road
Newmarket Inn Lewes
A27 Brighton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 1673 opiniones