Plas Hen Country Guest House

Heol-y-March, Cowbridge, Reino Unido
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Plas Hen Country Guest House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cowbridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta lujosa casa de huéspedes ofrece un lago, una cata de vinos y una bolera. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. La casa de huéspedes también ofrece a sus clientes un servicio de traslados al aeropuerto.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Reproductor de DVD, Jardín, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Bolera, Surf, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bryn-y-ddafad Guest House Cowbridge
Bryn-y-ddafad Welsh St Donats
The Bear Hotel
63 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 58 opiniones