Trearddur Bay Hotel

Lon Isallt, Trearddur Bay, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Trearddur Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trearddur Bay, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Trearddur Bay Hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Trearddur Bay, a solo un breve trayecto conduciendo de Holyhead y Holme Valley. También dispone de servicio de habitaciones, una piscina cubierta y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, buceo y windsurfing. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Trearddur Bay Hotel pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. Por último, Anglesey está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beach Motel
Lon Saint Ffraid
The Seacroft Trearddur Bay
Ravenspoint Road
Bodarfor Bach
Bodarfor, Lon St Ffraid
Blackthorn Farm
Ddraenan Ddu, Trearddur Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 605 opiniones