Walletts Court Country House Hotel Dover

Dover Road,Westcliffe, St Margaret-at-Cliffe, Reino Unido
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Walletts Court Country House Hotel Dover, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Margaret-at-Cliffe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de St Margaret-at-Cliffe, este hotel ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi. Y además, dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones, servicio de niñera y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche de Manston-Kent's International Airport. Asimismo, Canterbury y Dover quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 360 opiniones