The Vermont Hotel

Castle Garth, Newcastle, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(2808 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Vermont Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Newcastle. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Con vistas a Gateshead Millenium Bridge, a Cathedral Church of St Nicholas y a Tyne Bridge, la propiedad ofrece un lugar excelente para aquellos huéspedes que quieran explorar los lugares de interés turístico más conocidos de Newcastle. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, periódicos y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a The Gate Newcastle, a Eldon Square Shopping Centre y a The Sage Gateshead. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Eldon Square Bus Station y Newcastle Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a Newcastle y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waterside Hotel Newcastle Upon Tyne
48-52 Sandhill Quayside
Sleeperz Hotel Newcastle
15 Westgate Road
Surtees Hotel
12 - 18 Dean Street
Roomzzz Newcastle City
Clavering Place
Grey Street Hotel
2-12 Grey Street
Royal Station Hotel
Neville Street
Heroes Hotel
71 Grainger Street, City Centre
County Hotel Newcastle
Neville Street
Newgate Hotel
Newgate Street
Euro Hostel Newcastle
17 Carliol Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 2808 opiniones