County Hotel Newcastle

Neville Street, Newcastle, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

County Hotel Newcastle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, County Hotel Newcastle brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Newcastle. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Centre for Life, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

Durante su estancia en County Hotel Newcastle, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en RendezVous, que ofrece cocina británica. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

La zona de los alrededores County Hotel Newcastle es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Eldon Square Bus Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Newcastle y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Station Hotel
Neville Street
Hotel Indigo Newcastle
2/8 Fenkle Street
Heroes Hotel
71 Grainger Street, City Centre
Premier Apartments Newcastle
Thornton House, Thornton Street
Newgate Hotel
Newgate Street
Sleeperz Hotel Newcastle
15 Westgate Road
Roomzzz Newcastle City
Clavering Place
Holiday Inn Express Newcastle City Centre
Waterloo Sq. St. James Blvd.
Grey Street Hotel
2-12 Grey Street
The Vermont Hotel
Castle Garth
Surtees Hotel
12 - 18 Dean Street
Jurys Inn Newcastle
Scotswood Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 169 opiniones