Wallace Lane Farm

Brocklebank, Wigton, Reino Unido
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wallace Lane Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wigton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Wigton, a solo un corto trayecto en coche del Parque Nacional del Distrito de los Lagos. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un lago y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones de alquiler Wallace Lane Farm están equipadas con una zona de comedor, una cafetera y una nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Carlisle está situado a solamente 40 minutos en coche. Cockermouth y Bassenthwaite también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 128 opiniones