Underwood House

The Hill, Millom, Reino Unido
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Underwood House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Millom, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Millom y ofrece una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece un cómodo servicio de transporte hasta Barrow Walney Island Airport, que queda apenas a 45 minutos en coche. Por último, el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cambridge House Hotel
1 Cambridge Street
The Pavilion Guest House
36 Duke Street
Buscar hoteles