Ibis Plymouth

Longbridge Road Marsh Mills, Plymouth (Inglaterra), Reino Unido
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Plymouth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plymouth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Plymouth. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas ofrecen periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, TV, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Future Inn Plymouth
1 William Prance Road
Devonshire Guest House
22 Lockyer Road Mannamead
Rosaland Hotel
32 Houndiscombe Road, Mutley
The Swinton Hotel
43 Sutherland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 744 opiniones