Tennant Arms Hotel Skipton

Kilnsey, Grassington, Reino Unido
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tennant Arms Hotel Skipton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grassington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Grassington, Tennant Arms Hotel Skipton ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales se encuentra a solo unos pasos.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como tronas/sillas altas infantiles, un jardín y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a 55 minutos Tennant Arms Hotel Skipton. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Skipton y Malham.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Sillas para bebés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grove House
1 Moor Lane
Ashfield House
Summers Fold
Grassington Lodge
8, Wood Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 397 opiniones