The Ferry Boat Inn Ullapool

Shore Street, Ullapool, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Ferry Boat Inn Ullapool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ullapool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Ullapool. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un lago, un parque infantil y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel-inn dispone de acogedoras habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del hotel-inn, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dacama House
5 Broombank North Road
Birchgrove Bed & Breakfast
2 Kanachrine Court
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 145 opiniones