Pentahotel Ipswich

12 Ranelagh Road, Ipswich, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(2510 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pentahotel Ipswich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ipswich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Pentahotel Ipswich está ubicado en Ipswich y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

El hotel proporciona un alojamiento relajante y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de sala de estar en la habitación, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con un despertador, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

El moderno restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional, que los huéspedes pueden tomar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet o continental.

Pentahotel Ipswich está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Ipswich. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridge Guest House Ipswich
4-6 Ancaster Road
City Stop Over
Churchmans House Portman Road
Highview House Hotel
56 Belstead Road
Novotel Ipswich Centre
Grey Friars Road
The Carlton Hotel Ipswich
41-43 Berners Street
Shipwrights Arms Hotel
55-61 Wherstead Road
Bentley Tower Hotel
172 Norwich Road
Salthouse Harbour Hotel
1 Neptune Quay
Travelodge Ipswich
15 Duke Street
Alpine Villa Guesthouse
29 Constitution Hill
Bosmere Guest House Ipswich
312 Norwich Road
Grove Guest House
14, Grove Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 2510 opiniones