Leeside Bed and Breakfast Littlehampton

Rope Walk, Littlehampton, Reino Unido
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Leeside Bed and Breakfast Littlehampton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Littlehampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Littlehampton, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Climping y cuenta con un jardín, Wi-Fi y pistas de tenis al aire libre. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Littlehampton Railway Station.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, navegación en barco y pesca. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, moto acuática y minigolf.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Littlehampton, donde hay tanto multitud de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Butlins Bognor Regis está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Surf, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boat House Rooms Inn Littlehampton
Littlehampton Marina, Ferry Road
YHA Littlehampton
63 Surrey Street
Nelson Hotel
61 Pier Road
Arun Sands
84, South Terrace
East Beach Guest House
71 South Terrace
Racing Greens
70 South Terrace
Berry House
Berry Lane
Buscar hoteles